viernes, 3 de octubre de 2014

NOS GUSTAN LAS OPINIONES DE LOS LECTORES


Las reseñas nos gustan y "Una ciudad en la que nunca llueve" ha sido reseñado por gente que escriben para prestigiosas revistas sobre  libros,   pero aun más nos gustan las opiniones de los lectores  que, además, acompañan sus palabras con una imagen como la de esta amiga que nos dice lo siguiente al preguntarle si le parecía un buen libro: 

"Un buen libro...? Sin duda alguna... Una experiencia de vida y una historia mejor contada... Una ciudad en la que nunca llueve de Eduardo Flores... Calidad gaditana y esencia canalla..."



Y es que la novela de Eduardo Flores, un joven escritor que ha elegido nuestro sello para su debut, trata de un escritor que, en horas bajas, intenta   salir adelante en mitad del caos en que se ha convertido su vida. Feroces devoradoras de hombres, ELLA y una extraña e íntima conspiración, de la que participa incluso una ilustre fantasmagoría, harán que no le resulte nada fácil. Es una tragicomedia en la que los temas de siempre, como el amor, el sexo y las obsesiones, pondrán a prueba el sentido del humor del lector. Una ciudad en la que nunca llueve es un lugar en el que se dan las pasiones más desmedidas y donde el desencanto se manifiesta a partir de las más ridículas situaciones; un sitio peculiar, ácido y sin fronteras, en el que se confunden los más comunes sentimientos. Una ciudad en la que el lector no podrá evitar vivir.




Y ya sólo queda que los lectores se acerquen a su lectura sin recelo. Es una buena novela que no deja indiferente a nadie. 
Aunque ya hemos recibido muchos comentarios, de los que iremos hablando en este sitio, esperamos más.
Se encuentra a la venta en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid,... o la pueden pedir a la editorial: ediciones@edicionesmayi.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario